20/7/09

día del amigo

Perdón por la autoreferencia, pero bueno... es mi blog y como nadie dice nada les cuento que hoy tuve un día del amigo muy particular... Estoy en Chivilcoy, en un día gris, frío y con mucho viento. LLevamos a Pedro a un espacio abierto y verde muy grande y muy lindo que se llama "polideportivo". Fuimos para que Pedro remonte su primer barrilete. Y cuando estábamos allí con el barrilete en su máxima altura, bailando con el viento, caí en la cuenta de que ese barrilete también era el primero para mí. Ahí los dos juntos, prendidos del hilo que nos conectaba con el cielo. Los dos mirando hacia arriba. Los dos, volando juntos por primera vez. Después de que perdimos al barrilete, que voló todavía más alto y más lejos, los dos nos abrazamos y festejamos como si hubiésemos hecho el gol que nos coronara campeones del mundo. Estábamos festejando que le enseñamos a volar al barrilete, más allá de lo que el hilo le permitía. En libertad.
Este fue, sin dudas, el mejor día del amigo, que un amigo puede esperar.
/gn/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que no digamos nada, pero leemos amigo, feliz día

Mc

awka dijo...

gracias mi amigo! sé que estás "siendo" conmigo...

Anónimo dijo...

a pesar de ese esquizoide: siendo seamos, en ser seremos", me hace feliz leerte. Te quiero mucho hermanito!. Ningún barrilete aprendió a volar gracias a mí. Será que me enseñes algún día. (o sea, llamá puto!)

awka dijo...

Corrección: no es "en ser, seremos", sino que "siendo, seremos", jaja... la próxima dejá al menos las iniciales para saber quién de todos los que me dicen "puto" sos vos... abrazo!

Unknown dijo...

la sensacion de estar conectados con alguien que tiene nuestros genes, parte de nuestra alma, en ese segundo sublime.....es lo mas vertiginoso, profundo, maravilloso, doloroso que nos puede pasar. Brindo por eso y por que nos siga conmoviendo. beso amigo!

awka dijo...

gracias Sil!!! bienvenida y que disfrutes del espacio.